Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La caza de patos nocturna en Francia, es una práctica tradicional de origen en el siglo XIX, que se practica en los pantanos y humedales. Solo se puede practicar legalmente en los puestos, según en la región que se practique, denominados: tonnes( zona sur y este), huttes (zona norte) o gabions (Normandia).

Los puestos fijos, colocados a las orillas de los humedales, muy bien camuflados y equipados con todas las comodidades, ya que las condiciones climáticas en pleno invierno rondan los -13 o -15 grados, fuera de los puestos no se podría cazar.

Los cimbeles son colocados muy bien alineados, junto con los reclamos vivos y enfrente de los puestos de caza, para facilitar la identificación de estos con sus congéneres salvajes.

Las escopetas son especiales con puntos de mira telescopicas, para facilitar la visión, ya que esta modalidad de caza se realiza entre la salida y la puesta del sol, logrando tiros precisos a largas distancias.

Para el cazador francés, su gran objetivo es lograr la entrada de los patos salvajes a sus reclamos vivos, es como una competición entre puestos de caza, para ver quien tiene los mejores reclamos. El disparo no es lo más importante.

Hay una gran tradición cinegética, y más entorno a la cría de las aves acuáticas, buscando los reclamos vivos ideales, por medio de cruces y muchos años seleccionando para conseguir la composición ideal.

Categoría: MODALIDADES CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 46 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.