Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Los días 13 y 14 de febrero de 2016, el municipio conquense de Tébar acoge el IX Campeonato de España de Trabajo de Podenco Ibicenco, organizado por la Associació de Criadors des Ca Eivissenc de Ibiza y Formentera.

En esta modalidad de caza no se permite armas de fuego, los perros tienen que coger el conejo a diente. Para poder concursar en el Campeonato de España de Podenco Ibicenco, primero hay que estar seleccionado en las selectivas que se organizan en las diferentes Autonomías, donde pasan a la final los tres primeros seleccionados. 

En el campeonato se realizará un reconocimiento inicial des Cans Eivissencs gratis, todos los podencos participantes deben estar inscritos en el libro genealógico oficial des Ca Eivissenc.

En el campeonato por collas podrán participar un máximo de 15 podencos ibecencos y un máximo de 4 propietarios (por cada colla).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.