Valoración del Usuario:  / 17
MaloBueno 

En 2013, el legendario Auto5 regresa dotado con una nueva mecánica. ¡El A5 tiene el mismo look que su ilustre antepasado pero el nuevo sistema de inercia Kinematic Drive System le garantiza tal fiabilidad que BROWNING lo garantiza 100.000 disparos!

Muy pronto, experimenta el mismo éxito que su antecesor. Para completar la gama, BROWNING lanza en 2016… el calibre 16. Y lo menos que se pueda decir, es que el A5 One Sweet 16 tiene serios argumentos para él.

Su peso se acerca al calibre 20 y, por tanto, aumenta la movilidad. Pero también se asemeja al calibre 12 en la medida en que el cañón soportará numerosas cargas. El A5 One Sweet 16 asombra también por la suavidad de su retroceso.

Una verdadera arma de gentleman disponible en tres longitudes de cañón (66, 71 o 76cm), suministrada con dos chokes Invector DS. Qué es como decir que el A5 One Sweet 16 logra la delicada alquimia entre tradiciones y modernidad.

INFLEX II:

La nueva cantonera INFLEX II representa la nueva generación de cantonera antirretroceso de BROWNING®.

Conserva la Tecnología INFLEX de la primera generación, concepto interno direccional, que guía la garganta hacia abajo y la aleja de la mejilla del tirador. Esta segunda generación le asocia a un nuevo material absorbente.

HUMPBACK:

Hecho de una aleación de aluminio ligero y duro de calidad para aviones, la forma de la carcasa del A5 es más que una mirada atrás hacia la nostalgia.

El perfil Humpback de la carcasa de la jorobada une sin problemas la regleta para extender el plano de miras, ayudando al alineamiento visual natural para una adquisición del blanco con mayor rapidez.

SISTEMA DE RECARGA: 

La carga de velocidad rápida (Speed Load) ha sido popular en las semi automáticas de BROWNING® durante décadas.

Nuestro sistema patentado de alimentación envía el primer cartucho al cargador y directamente a la recámara. La descarga es tan fácil gracias a la característica de descarga rápida que hace que el vaciado del cargador sea rápido y fácil, sin tener que hacer el ciclo y colocar cada cartucho con el cerrojo.

TRASMISIÓN CINEMÁTICA:

El sistema almacena la energía del retroceso y la convierte en un movimiento mecánico que permite accionar las piezas. La belleza del sistema Kinematic Drive™ radica en su sencillo diseño que le permite funcionar de manera regular y fiable con todo tipo de carga, en todas las condiciones extremas de tiempo, temperatura, humedad y ensuciamiento.

El sistema Kinematic Drive™, sometido a prueba y probado intensamente ha demostrado sus resultados prácticamente con todos los cartuchos, desde cargas de 28 gr hasta cargas Magnum, sin ningún reglaje.

CAÑÓN VECTOR PRO:

El cañón del A5 One Sweet 16 tiene un diámetro estándar de 16,96 mm. El cono de unión de 33 mm proporciona 3 ventajas:

• un aumento de la velocidad y una mejor penetración de los perdigones

• una mejora de las agrupaciones de los perdigones

• una reducción del retroceso

NUEVOS CHOKES:

Los nuevos Chokes Invector DS™ Cal 16 ofrecen un nivel de resultado sin igual en el mercado gracias a una longitud óptima de 72 mm, un perfil interno exclusivo y un segmento de estanqueidad patentado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.