Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

El domingo, 20 de marzo, se celebra en el campo de tiro de Lliria (Valencia), la 1ª Tirada del Campeonato de España de Regularidad de Codorniz a Vuelo 2016, una modalidad de tiro de caza tradicional que cuenta con una gran afición.

Reglas técnicas:

Por cada tirada en que se participe se concederá una puntuación que será de un punto por codorniz muerta y dada como “buena” para el tirador. Los tiradores que cubran la tirada serán bonificados con un punto. El campeón de cada tirada será también bonificado con un punto.

En base a estas puntuaciones, el máximo de puntos por tirada puede llegar a ser de 12 puntos Serán bonificados con 2 puntos todos los tiradores que concurran al total de las tiradas programadas para este Campeonato de España. Todo participante podrá eliminar una de las tiradas puntuables computándose a efectos de clasificación final sus mejores actuaciones.

No se contarán las codornices abatidas en caso de desempate. El Campeonato de España de Regularidad tiene clasificación individual única.

Calendario de tiradas:

  • 1ª TIRADA - El 20 de marzo en Lliria (Valencia).
  • 2ª TIRADA - El 17 de abril en Alginet (Valencia).
  • 3ª TIRADA y final VIII Campeonato de España individual y por equipos - El 12 de junio en Lliria (Valencia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.