Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La feria EXPOCAZA Y PESCA, Salón de la caza, la pesca y la naturaleza, que estaba prevista para celebrarse los próximos días 19, 20 y 21 de febrero de 2016 ha sido aplazada hasta nueva fecha. La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, entidad colaboradora en este certamen, ha realizado el siguiente comunicado oficial:

Estimado/a federado/a:

Feria Valencia nos ha comunicado el traslado de fechas de Expocaza 2016 que tenía previsto celebrar a finales del mes de febrero en su recinto para, según dicen, favorecer una mejor oferta comercial y afluencia.

De momento no se han fijado nuevas fechas. Como sabéis este certamen cuenta con la colaboración de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, que sigue dispuesta a apoyar cualquier iniciativa que implique recuperar una feria del sector cinegético en nuestra autonomía. Lamentamos los inconvenientes que os pueda ocasionar este retraso ajeno a la Federación.

Os mantendremos puntualmente informados de todas las noticias que desde la Feria nos vayan comunicando sobre este asunto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.