Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Cuando finaliza la temporada de caza de aves acuáticas, empieza otro periodo tan apasionante e importante para los cazadores como la misma caza: el período de reproducción. A continuación les enunciamos una serie de pequeños consejos que nos puede ayudar a obtener una buena reproducción:

Alimentación:

Nuestros reclamos necesitan tener siempre agua limpia y abundante, esto los estimulará, aquí está la clave de una buena reproducción.

Durante el período de reproducción, los reclamos necesitan muchas vitaminas, debe darles abundante hierva, verduras y semillas a diario, y opcionalmente un buen complejo vitamínico.

Hay estimulantes naturales para la reproducción, las semillas de cáñamo o aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, que promueve la fertilidad y la fecundidad de las aves.

Es aconsejable comprar un buen producto antiparasitario, es una de las primeras cosas que debe suministrar, par que nuestros reclamos afronten la reproducción con todas las fuerzas.

Evitar la endogamia:

Es importante evitar que se apareen individuos con alto grado de parentesco. El efecto directo de endogamia, los animales sufren más defectos genéticos y enfermedades, es muy importante intercambiar especies con otros cazadores de aves acuáticas para "cambiar la sangre."

Depredadores:

Limpie el corral de depredadores, los huevos de un pato o patitos son presa fácil para ellos. Evitará muchas decepciones!

Nidos:

Cuado intalemos las cajas nido de nuestro corral, deberemos instalar un mínimo de un nido por cada pareja de patos, también deberemos asemejar lo más posible al hábitat natural.

En la parte inferior de la caja del nido, pondremos un poco de arena, y la mezclaremos con polvo antiparasitario.

Limpiar su incubadora:

Para evitar la contaminación bacteriana de embriones, es muy importante limpiar y desinfectar a fondo la incubadora antes de su uso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CUIDADOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.