Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Los periodos de incubación varían con respecto a las diferentes especies de aves acuáticas. En general, mientras más grande sea el huevo, mayor será el periodo de incubación, sin embargo, hay diferencias individuales. Los periodos de incubación promedio de algunas especies son:

Ánade azulón (Anas platyrhynchos)Meses de puesta: De febrero a julio. Número de posibles puestas: De dos a tres. Número de huevos: De 10 a 15 huevos. Días de incubación: De 28 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 12 mm.

Ánade friso (Anas strepera). Meses de puesta: De febrero a mayo. Número de posibles puestas: De dos a tres. Número de huevos: De 8 a 12 huevos. Días de incubación: De 24 a 26 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 9 mm.

Ánade rabudo (Anas acuta). Meses de puesta: De abril a junio. Número de posibles puestas: De dos a tres. Número de huevos: De 7 a 9 huevos. Días de incubación: De 24 a 25 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 10 mm.

Ánsar común (Anser anser): Meses de puesta: De febrero a mayo. Número de posibles puestas: De dos. Número de huevos: De 7 a 12 huevos. Días de incubación: De 28 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 18 mm.

Cerceta común (Anas crecca). Meses de puesta: De abril a junio. Número de posibles puestas: De dos. Número de huevos: De 8 a 10 huevos. Días de incubación: De 21 a 23 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 7 mm.

Cuchara común (Anas clypeata). Meses de puesta: De mayo a junio. Número de posibles puestas: De dos. Número de huevos: De 6 a 10 huevos. Días de incubación: De 25 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 9 mm.

Porrón común (Aythya ferina). Meses de puesta: De abril a junio. Número de posibles puestas: De dos. Número de huevos: De 5 a 12 huevos. Días de incubación: De 24 a 25 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 9 mm.

Porrón moñudo (Aythya fuligula). Meses de puesta: De mayo a junio. Número de posibles puestas: De dos. Número de huevos: De 6 a 8 huevos. Días de incubación: De 23 a 25 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 9 mm.

Silbón europeo (Anas penelope). Meses de puesta: De abril a junio. Número de posibles puestas: De dos a tres. Número de huevos: De 6 a 8 huevos. Días de incubación: De 23 días. Madurez sexual: Al año de vida. Diámetro de anilla: 9 mm.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CUIDADOS

ONLINE

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.