Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Los patos son animales muy sociales e inteligentes, tienen un carácter tranquilo, se adaptan bien en cualquier condición y son muy amigables con otras aves y con el resto de los animales.

Los patos de reclamo, deberán tener un comportamiento tranquilo, este comportamiento después se transmitirá cuando estén en el puesto de caza. Una de las claves para conseguir este comportamiento, es la realización de una buena socialización.

Los primeros meses de vida es muy importante manipular el patito cariñosamente, ganarte su confianza, alimentarlo con la mano e incluso hablarle.

Cuando un pato se cría en contacto con los seres humanos, los reconocerá, incluso los seguirá como el perro más fiel.

Es muy importante socializar a nuestros reclamos con otras mascotas como por ejemplo perro, ya que en muchas ocasiones deberán trabajar conjuntamente en nuestro puesto de caza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CUIDADOS

ONLINE

Tenemos 87 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.