Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Buck Garner presenta el nuevo paquete Combo especial para los principiantes en la caza de aves acuáticas. Este combo incluye el reclamo Magic, el Whistle Pintail 6N1, y un CD en el que te enseñará a utilizar los reclamos.

Con el reclamo Whistle Pintail 6N1 podrá imitar el canto de forma realista de cinco especies comunes de patos: el ánade real, ánade rabudo, ánade silbón, cerceta, pato mandarín, e incluso podrás imitar el sonido de la codorniz. 

Con el reclamo Ánade Mágico podrá imitar el canto del ánade real a largas distancias y el sonido del ánade alimentándose. 

Con el combo tendrás todo lo que necesitas para aprovechar mejor tu cacería de patos.

ESCUCHAR SONIDO  

Comentarios   

 
0 #1 juan pablo 05-02-2014 03:19
Saben este es el combo GARDNER DE ANADE MAGICO que estoy buscando es gebial pues tiene las 3 cosas que me puede dar ventaja como cazador quisiera saber el precio anexando el envio a Mexico,Distrito federal,espero y no me fallen por favor
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: RECLAMOS PATO

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.