Valoración del Usuario:  / 8
MaloBueno 

El nuevo cartucho Remington Extra Long Range, especial para larga distancia, emplea una vaina enteriza –sin taco base– con culatín metálico de gran calidad cebada con un pistón Remington. Realizados con pólvora, perdigones y componentes de primera calidad.

Está cargado con pólvora esférica adecuada a la carga de perdigones que lleva, para que la presión en recámara no sea elevada, pese a que desarrolla una velocidad inicial muy considerable para ser una carga de 36 gramos: 1.330 pies/segundo –405 metros/segundo–.

Como consecuencia, cada vez que disparamos un cartucho Remington Extra Long Range los perdigones se deforman lo mínimo posible en su viaje por el cañón y consiguen plomeos lo suficientemente compactos hasta la distancia de 45 metros para derribar cualquier pieza de caza menor si utilizamos el choke full y el perdigón adecuado para su tamaño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.