Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

El plomeo más homogéneo Para el desarrollo de la nueva familia de cartuchos Especial Fieltro, los técnicos de Winchester® han asociado lo mejor de la tradición, la alta calidad y la fiabilidad de las técnicas modernas.

El famoso taco de fieltro rosa garantiza una dispersión perfectamente equilibrada entre el centro y la periferia del plomeo para garantizarle tiros eficaces, tanto en pájaros en vuelo como cuando una pantalla vegetal le separa del conejo o de la becada apuntados. Una mayor regularidad y una fiabilidad sin fallo, cualquiera que sean las condiciones de utilización.

Especialmente heterogéneo, se presenta en distintas cargas y calibres: calibre 12 en 32 g, 34 g y 36 g así como calibre 20 y 28 g.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MUNICIÓN

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.