Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

En este juego de caza podrás matar diferentes animales de caza menor como perdices, conejos, liebres, faisanes, zorzales, patos, gansos, cercetas ect. El juego consta de varios niveles que tendrás que ir superando abatiendo las piezas de caza que ira levantando el perro.

Para disparar a los diferentes animales dispondrás de una escopeta semiautomática de tres disparos. Para que el perro localice la pieza arrastra el mismo arriba y abajo sobre el rastrojo hasta que confronte con la pieza.

Una vez que localice la pieza se quedara parado (de muestra), para que la levante pulsa sobre el tirador para que se arranque.

!Muy importante¡ cuando dispares al animal procura que el perro se haya salido de la trayectoria del disparo, si le alcanzas se cerrará la partida, pon especial cuidado cuando dispares a una liebre. Para superar el primer nivel consigue 20 puntos y no falles más de 6 veces, según vayas superando niveles incrementará el numero de puntos a conseguir y disminuirá el numero de fallos permitidos.

En principio dispones de de tres disparos, si te quedas sin disparos aparecerá una caja de cartuchos parpadeando, pulsa sobre ella para cargar los tres cartuchos de una vez, aunque siempre podrás cargar tiro a tiro cuando aparezca un cartucho que parpadea, ten en cuenta que mientras que estés cargando no podrás disparar por tanto no siempre te interesa recargar, elige el mejor momento.

En el nivel 7 las liebres y los conejos que escapen por la parte derecha de la pantalla puntuaran doble, pero tendrás un limite de 28 cartuchos para conseguir 28 puntos.

En el nivel 8 solo puntuaran doble las piezas que persiga el perro ladrando. En el nivel 11 si derribas las dos perdices que van a peón seguidas ( si te haces un doblete ) conseguirás un punto extra, pero para pasar el nivel tendrás que llegar a 30 puntos.

A partir del Nivel 14 dispondrás de más munición, pero subirá paulatinamente la puntuación a superar. El doblete de la misma especie te darán un punto extra. En los niveles superiores si consigues un triplete de la misma especie también te dará un punto extra más.

Bajar aplicación....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 60 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.