Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El Cazador Salvaje es el juego de caza con la imagen más real en Google Play. Viaja por todo el mundo para seguir tus objetivos y matar a los reales animales de todo tipo en cambio de tu recompensa.Por ejemplo,cebras, ciervos, antílopes, incluso dinosaurios que han escapado del laboratorio.

Para disparar a los diferentes animales dispondrás de una escopeta semiautomática de tres disparos. Para que el perro localice la pieza arrastra el mismo arriba y abajo sobre el rastrojo hasta que confronte con la pieza.

Una vez que localice la pieza se quedara parado (de muestra), para que la levante pulsa sobre el tirador para que se arranque.

¡Te conviertes de un cazador de la práctica al legendario realizando cada tarea! Puedes personalizar tu arma con recompensas, puedes mejorar según tu opinión, ya sea la vista, punta de pistola, barril o clips. Te esperan las escenas detalladas y experiencias nerviosas del Cazador Salvaje,el legendario del campo de cazadores va a nacer. Características:

- Docenas de diferentes animales y diferentes escenarios de todo el mundo

- Diversos tipos de tareas como caza a distancia y auto perseguimiento,

- Objetivo específico en partes de animales, un arma mortal.

- Puedes elegir una variedad de armas.

Bajar aplicación....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 49 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.