Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Sesión de caza de ciervos es el juego de caza más adictivo para el amante de la caza de ciervos para la recreación al aire libre. El juego se desarrolla para los que ama actividades al aire libre.

Disfrutar de los ciervos caza deporte al aire libre para tener diversión y emoción en el entorno 3D real para sentir en el mundo exterior real. El entorno 3D impresionante y hermosa te arrastrará a la pasión de caza real.

Disparo de los ciervos en el verdadero valle hermoso nevadas en el modo de onda juego-juego. Ser fuerte para golpear el ciervo en el punto perfecto y no se pierda el disparo de lo contrario se le fracasado en la gestión. El juego está lleno de desafío y la emoción.

Haga alta puntuación por disparos de todos los de ciervos en las olas. Tiene un francotirador en sus manos para que sea perfecto en sus habilidades para apuntar y derribado el ciervo por disparos en la cabeza perfectamente.

Bajar aplicación....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 40 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.