Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

La nueva escopeta A400 Lite, la escopeta semiautomática magnum que combina Kick-Off Plus (-50% retroceso) con el revolucionario sistema GunPod2, el cañón Steelium y un gran paquete de soluciones inteligentes como ligereza. El perfecto encuentro de potencia, manejabilidad, precisión y tecnología.

GunPod2

Dejar de preguntarse cuantos cartuchos disparó el mes pasado o cuantos kilómetros ha caminado con su perro: el GunPod 2 le dará toda esta información. Los aspectos más destacados de las jornadas de caza, junto con fotos y videos todo ello recogido en un archivo digital a mano. ¿Y si tu quieres compartir tu día de caza en las redes sociales? con GunPod 2 ya puedes.

Cómo utilizarlo: solo tienes que abrir la aplicación, iniciar una sesión, y llevar tu smartphone en el bolsillo. GunPod 2 hará el resto.

La aplicación móvil reconocerá los disparos que realizas con la escopeta y recogerá los datos más relevantes de tu jornadad de caza sin necesidad de que tengas que distraerte. Al llegar a casa, puedes ver los mejores momentos de tu jornada de caza.

El sistema GunPod 2 está compuesto por un dispositivo wireless integrado en la culata y una aplicación para Smartphones. (En la escopeta no está instalado ningún dispositivo GPS).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ESCOPETAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.