Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

El domingo, 24 de julio, en el Campo de Tiro La Arboleda de Lliria, se celebró la Primera Tirada de Blancos a Brazo a Beneficio de la Asociación de padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION).

Un total de 415 tiradores participaron en el evento, demostrando una vez más la cara más solidaria de este colectivo, pudiéndose recaudar más de 5000 euros.

El evento fue organizado por los clubes de cazadores “El Chorrillo”, de Toras (Castellón), “La Terrerola” de L’Alcudia (Valencia), “Museros”, de Museros (Valencia) y “El Portalet de Benicalap” (Valencia).

Además de los tiradores, cientos de empresas y particulares del mundo de la caza, se volcaron en ayudar al desarrollo de la tirada, colaborando con cuantiosos regalos, como la Real Federación Española de Caza, Federación Valenciana de Caza, McDonalds, Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, M.I. Ayuntamiento De L´Alcudia, Armería Villaplana S.L., Grupo Maxam Rio, Sociedad De Cazadores Museros, Armería Arnau De Meliana, Cartuchos Gb, Cartuchos Rio, Azor Ambiental...etc.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.