Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El 17 y 18 de septiembre de 2016, en la localidad abulense de Santa María del Berrocal se celebrará la VIII Edición de Berrocaza, la Feria de Perros de Caza, organizada por el Ayuntamiento de Santa María del Berrocal (Ávila) y Rehalas Piedrahíta

Para esta edición la organización destaca la presencia activa de diferentes entidades de peso en el mundo del perro de caza, que vienen a sumarse a las que ya participaban, como la Delegación de Ávila de la Federación de Caza de Castilla y León, la Asociación de Rehalas Regionales Españolas (ARRECAL) o el Club Español Deutsch Drahthaar.

Así, este año contará también con la colaboración de la Federación de Asociaciones para el Fomento y la Conservación de las Razas Caninas Puras, la Asociación del Podenco Andaluz y Maneto, el CEDJT Club Español del Deutscher Jagd Terrier o el Club Español de Amigos del Perro Perdiguero de Burgos. Todos ellos se encargarán de aportar actividades de interés tanto para los aficionados como para el público menos experto.

Para más información y reserva de jaulas y stands los interesados pueden contactar en los teléfonos 920 36 70 81, y por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.