Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

A las nueve horas del día 03 de octubre de 2016, tendrá lugar en las dependencias de la citada Comandancia, sita en calle Emili Grahit, número 52, una subasta de 323 escopetas, 25 pistolas, 32 carabinas, 10 rifles, 16 revólveres y un kit de conversión, que suman un total de 407 armas.

Los lotes de armas a subastar permanecerán expuestos al público en los locales de dicha Comandancia durante los días 26, 26, 27, 29 y 30, anteriores a la celebración de la subasta, de 09:00 a 13:00 horas, realizándose ésta en la modalidad de sobre cerrado.

Los participantes deberán estar en posesión de la Licencia de Armas correspondiente.

La relación completa de armas, características, precio de licitación, pliego de condiciones y demás datos, se encuentran en las oficinas de esta Comandancia a disposición de los interesados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.