Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016 en la Plaza de Toros de la localidad granadina de Motril, se celebrará TropiCaza, la primera feria cinegética de la Costa Tropical.

La feria, que tendrá entrada gratuita, quedará inaugurada el viernes por la tarde centrando toda su actividad en las jornadas de sábado y domingo, donde hay programadas charlas para sociedades de caza, exhibiciones de Cetrería, hurones y perros de muestra entre otras.

Una de las actividades estrella será una Prueba de Aptitudes Naturales para Podenco Andaluz, Maneto y Podenco Orito Español sobre conejo en Recinto cerrado que se celebrará el sábado 8 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Dicha prueba se realizará en dos categorías: hasta 6 meses y de 6 a 9 meses. La inscripción deberá realizarse en el mismo recinto de la Plaza de Toros antes del comienzo de la prueba (previsto a las 5 de la tarde) y a su finalización la Comisión de Podencos de la FAC emitirá documentos acreditativos de las aptitudes de los perros participantes.

Otra de las actividades que servirán como fuerte reclamo para los aficionados será el Concurso de Silvestrismo que se celebrará el domingo por la mañana convocando a los numerosos aficionados a esta modalidad que se congregan en esta zona del litoral granadino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.