Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Del 2 al 5 de diciembre del 2016, en la localidad sevillana de Osuna, se celebrarán las grandes citas cetreras en las competiciones que organiza la RFEC. Se trata del XXV Campeonato de España de Sky Trial, el XVIII Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje, el XXII Campeonato de España de Altanería con perro, IX Copa de bajo vuelo a pluma, VII Copa de velocidad a línea recta y II Copa de España de pequeñas rapaces.

La finalidad de los campeonatos de España de Cetrería es la de promover y valorar el espíritu deportivo del cetrero, las cualidades naturales y el adiestramiento de aves y perros con las peculiaridades propias de cada modalidad, así como la educación cinegética del cetrero.

Todo ello mediante unas competiciones de alto nivel que pongan de manifiesto los aspectos cinegéticos y técnicos de la cetrería en sus distintas modalidades, con clara vocación de enseñanza de los cetreros y fomentando el respeto por la naturaleza y su entorno.

Las pruebas de los campeonatos se regirán por las normas contenidas en el presente Reglamento. La convocatoria anual podrá completar, aclarar o modificar estas normas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.