Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Los próximos días 16 y 17 de diciembre de 2016, en el Campo de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, en Castillejo de Robledo (Soria), se celebrará la gran final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, en donde se dirimirá el título nacional de esta edición.

En ella estarán los mejores cazadores y cazadoras con sus perros, y defenderán su título los actuales campeones, Arkaitz Egaña y Ana María Verdasco, tras sus magníficas actuaciones cinegéticas en la prueba celebradas a la pasada edición, y en donde abatieron numerosas piezas.

La duración de la prueba se establece en 6 horas, dando comienzo a las 08:30 horas y finalizando a las 14:30 horas. Estas horas son estimadas. Excepcionalmente la Organización por causas justificadas, podrá reducir el tiempo hasta un mínimo de 4:30 horas.

A las 19:00 horas del día 16 de diciembre, en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la RFEC en Castillejo del Robledo se procederá a la presentación de la Final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, adjudicación de jueces, entrega de dorsales y comunicación de las normas de competición de la prueba, a la cual deben asistir obligatoriamente todos los participantes y jueces.

Las especies autorizadas en esta prueba son las establecidas en las Reglas Técnicas de Caza Menor con Perro de la RFEC. Los criterios de puntuación de las especies autorizadas son los establecidos en las Reglas Técnicas de Caza Menor con Perro de la RFEC.

Los cupos de capturas para esta prueba son de: Perdices ………….. 5, Conejos ………….. 3, Liebres ……………. 2, el resto de especies, becada, codorniz y zorro es libre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.