Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Federación Andaluza de Caza informa que ya está disponible para su descarga totalmente gratuita en teléfonos y tabletas Android la App Móvil que la FAC estrena hoy como nuevo canal de comunicación con sus federados y, en general, con todos los cazadores.

Los usuarios de teléfonos y tablets con sistema operativo iOS -es decir, todos aquellos de la marca Apple- deberán esperar aún dos semanas para poder descargar esta aplicación en una versión compatible con sus dispositivos. No obstante, la FAC sigue trabajando para que la versión de su App para iOS esté disponible lo antes posible. Entre los servicios y utilidades que ofrece la primera versión de la App de la FAC se encuentran:

  • Acceso a noticias de actualidad e información de interés sobre cursos o modalidades de caza.
  • Geolocalización para búsqueda de tiendas, servicios y lugares de interés para el cazador.
  • Posibilidad de federarse on-line.
  • Descarga de documentación útil para el cazador y las sociedades de caza.
  • Un apartado específico para Silvestrismo.
  • Consulta del calendario de monterías sociales.
  • Botón de llamada al servicio SOS (112).
  • Posibilidad de recibir notificaciones sobre temas de interés para el usuario.

Además, está previsto el desarrollo de al menos dos versiones futuras que darán accesos exclusivos a más utilidades y servicios para los cazadores federados andaluces. Con esta primera publicación de la App móvil de la FAC se confirma la fuerte apuesta realizada por la Federación Andaluza de Caza para potenciar aún más la comunicación con sus federados, y con los cazadores en general, poniendo a su disposición una herramienta sencilla, útil, cercana y directa.

Bajar aplicación....

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: APLICACIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y un miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.