Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

Ayer sábado 17 de diciembre de 2016, en el Campo de Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza, en Castillejo de Robledo (Soria), se celebró la gran final del Campeonato de España de Caza Menor con Perro.

En categoría masculina, venció el navarro José Félix Fernández con un total de 4.150 puntos (4 perdices, 3 conejos y 2 liebres). El subcampeón fue el madrileño Ignacio del Pliego con 3.820 puntos (5 perdices, 2 liebres y 1 conejo). El tercero puesto fue para el balear Iván Lobato con 2.720 puntos (3 perdices, 2 liebres y 1 conejo).

En cuanto a las damas, la murciana Emma Marín venció con un total de 910 puntos (una perdiz y una liebre). La segunda plaza fue para Anabel Romero con 710 puntos (una liebre y un conejo) y la canaria María del Pilar Romero con 550 puntos (una perdiz) quedó en tercer lugar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.