Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El día 18 de febrero en la localidad madrileña de Fuenlabrada, se celebrará el Campeonato Nacional de Recorridos de Caza con Arco, organizado por la Real Federación Española de Caza, en colaboración con el Club de Tiro con Arco Flecha Negra, en el Paraje de la Pollina número 1, desde donde los participantes se desplazarán al Cerro de las Liebres.

Los directores del campeonato nacional son Pilar Sánchez Cosgalla, de la RFEC, y Manuel Guerrero, presidente del Club Flecha Negra. Del desarrollo de esta competición daremos información en nuestra web fecaza.com. 

La finalidad de los Campeonatos de España de Caza con Arco es la de promover y valorar el espíritu deportivo del participante, cazador o no, sus cualidades y conocimiento, así como la educación venatoria del mismo, y la habilidad en el manejo del arco, mediante una competición de alto nivel, que ponga de manifiesto los aspectos educativos y técnicos de la caza, y que aspire a la enseñanza de los participantes, cazadores o no, respetando la naturaleza y su entorno.  

Los participantes inscritos deberán acreditar al inicio de la prueba, los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de la Tarjeta Deportiva que le cualifique como arquero apto para la competición (T-1/T-2).

b) Estar en posesión de la Tarjeta Federativa que incluya cobertura de Seguro por daños propios y responsabilidad civil obligatoria (RCO).

c) No estar sancionado ni expedientado en el momento de la prueba.

d) Portar arco de caza debidamente documentado

e) Conocer y aceptar estas Normas Técnicas y cuantas normas concordantes emitidas por la RFEC que afecten a la prueba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.