Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La V Edición de la feria Cinegética de Madrid 2017, se celebrará del 16 al 19 de marzo. La gran feria Cinegética 2017 tendrá lugar en el pabellón 12 de IFEMA, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

La feria abre sus puertas para reunir de nuevo a las marcas y proveedores más importantes del mercado europeo. Las últimas novedades en productos y servicios ofrecidos alrededor de la caza y pesca se dan cita en el evento más importante de nuestro sector.

En 2016 la Feria fue un rotundo éxito, reunió a todo el mundo de la caza y las armas, y además acogió también la pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

Más información: 91 739 64 59

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.