Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

A las 09:00 horas del día 05 de junio de 2017, tendrá lugar en el Acuartelamiento Alcoraz, sede de la Jefatura de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, sita en la Avda/ Martínez de Velasco, núm. 83, de esta capital, una Subasta de Armas compuesta por 282 lotes de pistolas, revólveres, rifles, carabinas, escopetas y otras armas, que serán expuestas entre los días 29 de mayo al 2 de junio de 2017, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en la dirección antes citada.

La subasta será en la modalidad de "pliego cerrado" y el plazo de entrega de las ofertas finalizará a las 13:00 horas del día 2 de junio de 2017.

A la subasta podrán concurrir todas aquellas personas que reglamentariamente estén habilitadas para poseer o adquirir las armas objeto de subasta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.