Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de mayo del año 2017, estarán expuestas al público en dependencias de esta Comandancia, en horario de 9:00 a 13:00 horas, las mil quinientas setenta y seis (1576) armas que reglamentariamente saldrán a subasta: 1039 escopetas, 160 pistolas, 216 revólveres, 107 carabinas, 42 rifles, 2 ballestas y 10 trabucos, distribuidas en lotes, con su valoración inicial.

Durante dichas fechas podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de las armas a subastar, lo que deberá ser documentalmente acreditado. El pliego de condiciones y demás documentación necesaria se facilitará a los interesados en el local de la exposición. A las 9:00 horas del día 29 de mayo se realizará en la misma Comandancia el acto de la subasta en la modalidad "pliego cerrado", pudiendo concurrir las personas que participaron en la licitación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 95 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.