Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

A las diez horas del día 25 de septiembre de 2017 tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, con sede en calle Guadalcanal núm. 1, subasta de armas, en la modalidad de "pliego cerrado", pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación previa.

Las armas estarán expuestas en dependencias de dicha Comandancia entre los días 18 y 22 de septiembre del citado mes y año, en horario de 10:00 a 13:30 horas. Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta serán 518 lotes (1 por cada arma) con su valoración inicial, entre los que se encuentran las siguientes armas: Escopetas 383, Carabinas 21, Rifles 18, Revólveres 35, Pistolas 44, Aire-Gas y Otras 17.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.