Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Cisnes, Ánsares y Patos de España, es una Guía para Cazadores y Ornitólogos de Antonio Notario Gómez, profesor emérito de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes, editada por la Fundación del Conde del Valle de Salazar.

Las páginas de esta guía están diseñadas para ofrecer a los lectores interesados un conjunto de cuestiones útiles para alcanzar un mejor conocimiento de las especies de anseriformes (cisnes, ánsares y patos), sesenta en total, que tienen la seda o visitan regular o accidentalmente las distintas zonas geográficas españolas.

Cuestiones que se diversifican desde la escasamente conocida etimología de sus nombres, tanto la delos comunes como la de los científicos, y como la de vernáculos (en castellano, vasco, catalán, gallego, inglés y francés), hasta las más usuales en el contexto bibliográfico, tales como lo son sus características morfológicas, categoría cinegética y estado poblacional.

El autor, profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural, entiende que entre esos lectores interesados, se encuentran, sin orden de prelación, los estudiantes que cursan las disciplinas de Zoología y Caza en la citada Escuela, los cazadores de acuáticas y los apasionados a la bella ciencia ornitológica.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MANUALES Y LIBROS

ONLINE

Tenemos 64 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.