Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La tiradora española Beatriz Laparra Cuenca se ha proclamado campeona de Europa de Recorridos de Caza, en la final de la 50ª Edición de esta prueba, celebrada en Reino Unido la pasada semana.

Los mejores tiradores europeos se dieron cita en esta alta competición organizada por FITASC, que se celebró en un excelente campo de tiro británico -junto a un espectacular castillo- en Lulworth Estate Dorset. La prueba contó con una serie de recorridos difíciles, a lo que se sumó unas condiciones meteorológicas adversas.

La reconocida tiradora de Almansa estaba decidida a hacerse con el título europeo, que aún le faltaba en su irrepetible palmarés, y se destacó claramente hasta la ultima jornada, en la que remató su excepcional actuación. Algo que incluso la llevo a estar entre los once primeros en la categoría absoluta, muy cerca de los mejores tiradores seniors y a solo seis platos del campeón europeo.

Muy emocionada en el podio, recordó a su tío y padrino Pepe, que murió el mismo día en el que viajaba a Reino Unido y al que dedicó el título. En categoría femenina, el cajón final estuvo compuesto por Beatriz Laparra (179), la francesa Aurora Logghe (172) y la británica Pet Aston (163).

En hombres, los tres primeros fueron el francés Christophe Aubert (185), seguido de los británicos Martin Myers y John Lee (184 y 183), con grandes tiradores como Digwed fuera del pódium. El español Miguel Lucea tuvo una buena actuación, pero no pudo entrar entre los mejores.

Sí que consiguió un meritorio quinto puesto europeo el junior español Francisco Carlos Carbonell, con 153 puntos, en una categoría en la que los tres mejores fueron los británicos Hery Youg (176), Joshua Bridges (169) y el francés Julián Gapski (163).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.