Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Se informa que a las 10:00 horas del próximo 23 de octubre de 2017, se realizará en La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, sita en la C/ Alicante, n.º 7-9, de Las Palmas de Gran Canaria, una subasta de armas en la modalidad de sobre cerrado. La subasta se desarrollará de acuerdo a la normativa fijada por la Circular 1/2012 de La Dirección General de la Guardia Civil, la referida subasta consta de 498 lotes.

Las Armas serán expuestas al público en dependencias de esta Comandancia, los días 16 al 20 de octubre, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición.

Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para la tenencia o comercio de las armas a subastar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 89 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.