Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

En cumplimiento al capítulo IX del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, de aprobación del Reglamento de Armas (BOE número 55, de 05-03-93), y a la Circular número 1/2012 de la Dirección General de la Guardia Civil (Boletín Oficial de la Guardia Civil número 7, de fecha 14/02/2012) sobre subasta de armas en las Comandancias y un vez autorizado por el Excmo. Señor General Jefe de la VII Zona en Cataluña, con fecha 1 de junio de 2017, he resuelto que se haga pública subasta de 621 armas, cortas y largas, en la modalidad de pliego cerrado, en la sede de esta Comandancia, sita en calle María Aurelia Capmay, 6 de Tarragona.

Las armas permanecerán expuestas al público los días 16, 17, 18, 19, 20 de octubre de 2017, de 9 a 13 horas, en los locales citados, donde podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para su adquisición, tenencia, uso o comercio, que deberán de ser acreditado documentalmente.

La relación completa de las armas, características, precio de tasación, pliego de condiciones y demás datos se encuentran en las oficinas de la Intervención de Armas de esta Comandancia a disposición de los interesados.

El día 23 de octubre de 2017, a las 9 horas tendrá lugar en las dependencias de esta comandancia, la apertura de los pliegos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: SUBASTA ARMAS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.