Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Ante el retraso injustificado en la publicación de la Orden General de Vedas para la temporada 2017/18 por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, la Federación Andaluza de Caza, al objeto de evitar la desinformación y malos entendidos surgidos en las últimas semanas, adelanta oficiosamente que los períodos hábiles de caza consensuados en el Comité Andaluz de Caza y que deberían publicarse en la OGV.

La Federación Andaluza de Caza recuerda que la Orden General de Vedas aún no ha sido publicada, por tanto estos períodos hábiles no estarán confirmados hasta su aparición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En este sentido, la FAC quiere expresar su malestar por el retraso injustificable en la publicación del calendario cinegético para la presente temporada, toda vez que el Comité de Caza donde se consensuaron los períodos hábiles señalados se celebró el pasado 27 de abril, habiendo transcurrido tiempo suficiente para la publicación de la Orden.

A la espera de que la publicación de la OGV en BOJA, la Federación quiere señalar el importante perjuicio que este retraso produce a cazadores y sociedades de caza en lo relativo a la planificación de su temporada de caza.

A continuación se adjunta los períodos hábiles de caza y todas las aclaraciones que aparecerán recogidas en la Orden General de Vedas 2017/2018.

Descargar Períodos hábiles

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ORDEN DE VEDA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.