Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Hoy ha sido publicada, en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, la ORDEN 18/2017, de 19 de julio, de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se fijan, para la temporada 2017-2018, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y se establecen otras regulaciones en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana.

Es objeto de la presente orden la regulación, para la temporada 2017-2018, de las especies susceptibles de aprovechamiento, los períodos hábiles y normas de caza en las zonas comunes y el establecimiento de regulaciones de caza de aves migratorias en los cotos de caza y zonas de caza controlada en la Comunitat Valenciana.

Aves acuáticas

Periodo: del 12 de octubre de 2017 al 11 de febrero de 2018. El periodo será inferior si así está dispuesto en las resoluciones aprobatorias de los Planes Técnicos de Ordenación Cinegética.

En el Parque Natural de la Albufera la finalización del periodo sera el 4 de febrero y se regirá por su normativa propia. 

Caza menor, aves acuáticas:

Ánsar común (Anser anser). Ánade azulón (Anas platyrhynchos). Ánade friso (Anas strepera). Silbón europeo (Anas penelope). Ánade rabudo (Anas acuta). Cuchara común (Anas clypeata). Pato colorado (Netta rufina). Cerceta común (Anas crecca). Cerceta carretona (Anas querquedula). Porrón común o europeo (Aythya ferina). Porrón moñudo (Aythya fuligula). Focha común (Fulica atra). Agachadiza común (Gallinago gallinago). Agachadiza chica (Lymnocryptes minima). Avefría (Vanellus vanellus) Gaviota reidora (Chroicocephalus ridibundus) (**). Gaviota patiamarilla (Larus michaellis) (**). 

Descargar Orden de Veda

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: ORDEN DE VEDA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.