Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Cristóbal Jiménez, representante de la Comunidad Valenciana, se ha alzado con el Campeonato de España de Recorridos de Caza, con 186 puntos, seguido por Jaime Valentín, de Madrid, con 180 puntos, y Juan M. Bolea, de la Comunidad Valenciana, igualmente con 180 puntos.

Junto a estos tres campeones en primera categoría, en segunda categoría han ocupado las primeras plazas David Tena (Com. Valenciana), Nicolás Martínez (La Rioja) y Daniel Cebrerio (Galicia), y en tercera categoría José Manuel Torres (Galicia), Miguel Delgado (Andalucía) e Iván Marín (Cataluña) han ocupado las mejores posiciones.

Entre los tiradores júniors Alejandro Calvo (Castilla-La Mancha) consiguió el primer puesto, seguido de Carlos Carbonell (Comunidad Valenciana) y Eduardo Crespo (Andalucía).

En cuanto a la categoría de damas, la imbatible Beatriz Laparra (Castilla-La Mancha) fue líder de la clasificación seguida de Ana María Verdasco (Extremadura) y Cristina Florido (Andalucía).

Luis Carlos Segura (La Rioja), Juan Badia (Cataluña) y Luis Navarro (Comunidad Valenciana) ocuparon los puesto de honor en la categoría de veteranos, y en superveteranos Rafael Insa (Comunidad Valenciana), Vicente J. Ayarza (País Vasco) y Santiago Castillero (Madrid), coparon la clasificación.

En Handy Sport, el ganador ha sido, de nuevo, el tirador Artemio Formoso (Galicia) Por equipos autonómicos, también la Comunidad Valenciana se ha colocado en lo más alto del pódium, gracias al equipo formado por José J. Moreno, Juan M. Bole, Julián Moreno y Cristobal Jiménez, que han logrado un total de 714 puntos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.