Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Los representantes de las principales organizaciones del sector cinegético en España se han concentrado hoy en Madrid para reclamar al Gobierno la reforma del Código Penal de cara a frenar la impunidad en las redes sociales tras los insultos y ataques a la cazadora y bloguera recientemente fallecida Mel Capitán.

Más de un millar de cazadores concentrados en la Puerta del Sol de Madrid han mostrado su indignación ante la impunidad de este tipo de ataques que, desgraciadamente, sufre con demasiada frecuencia el colectivo –integrado en España por más de un millón de personas–.

Esta concentración ha supuesto la antesala de la gran manifestación, también en Madrid, que el mundo rural celebrará próximamente y cuya fecha se decidirá el 8 de septiembre en la reunión de la Alianza Rural, entidad que reúne a las organizaciones de los sectores de la caza, la pesca, la agricultura, el toro de lidia, el forestal y otros sectores afines del medio rural, en la que se solicitará al Congreso un apoyo claro al mundo rural y a sus tradiciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 13 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.