Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

La Federación Andaluza de Caza informa que ya se encuentra abierto el plazo para solicitar el Servicio Veterinario en explotaciones de reclamos de Acuáticas para los federados de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

El plazo para solicitar este servicio, que se presta a titulares de las explotaciones con la tarjeta federativa en vigor durante 2017, finaliza el 1 de septiembre, por lo que los interesados deberán descargar la hoja de solicitud que se adjunta en PDF al final de esta noticia y remitirla a la FAC debidamente cumplimentada a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . El titular de la explotación que solicite este servicio deberá abonar un canon de 45 €/explotaciónrealizando una transferencia bancaria al número de cuenta ES95 2103 2006 10 3301000048 (titular: Federaciión Andaluza de Caza).

Entre las tareas de este Servicio Veterinario se encuentran: visitar las explotaciones, tomar muestras de sangre a los animales designados por Sanidad Animal y gestionarlas posteriormente, realizar certificados de bioseguridad y tramitar en las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAs) toda la documentación preceptiva.

A continuación se adjunta el PDF la solicitud de prestación del Servicio Veterinario de la FAC en la que se indican las instrucciones para realizar correctamente el procedimiento de solicitud.

Solicitud del Servicio Veterinario de la FAC para Acuáticas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.