Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los días 9 y 10 de septiembre de 2017, en Fuensalida (Toledo), se celebrará el XXVI Campeonato de España de Caza Práctica, de perros de muestra con mención CACT – CACIT.

Podrán participar en el Campeonato de España de la RFEC, aquellos perros que, estando en posesión del LOE, sean seleccionados por las Federaciones Autonómicas, de acuerdo con la siguiente norma:

a. Las Federaciones de una o dos provincias podrán inscribir un máximo de tres perros en continentales y tres en británicos.

b. El resto de las Federaciones podrán inscribir hasta un máximo de cinco perros en continentales y cinco en británicos.

Los demás perros concursarán por libre, optarán al campeón de la prueba pero no podrán obtener el título de Campeón de España, aunque sí el CACT-CACIT de las pruebas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.