Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Gansos y Patos. Guía de especies de interés cinegético del mundo de Antonio Notario Gómez, coedición con la Fundación del Conde del Valle de Salazar de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes.

Gansos y Patos supone, una recopilación exhaustiva, al día, de las especies de Anátidas cinegéticas en el mundo, 89 especies aceptadas, incluyendo todo lo conocido sobre cada una, descripción, medidas, alimentación, hábitat, costumbres, estatus poblacional, incluso calidad gastronómica, zonas de caza posibles y grado de protección, acompañadas de estupendas acuarelas de cada especie en vuelo, componen una obra de consulta, no sólo para los estudiosos de la ornitología, sino sobre todo para quienes pretenden salir con la escopeta por esos campos de Dios, con ideas muy claras, al menos en el papel, sobre las piezas que puede o no cazar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: MANUALES Y LIBROS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 78 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.