Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Por tal de seguir con la normativa establecida por el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Servicio de Prevención en Salud Animal, a continuación anunciamos los días y horarios que se realizarán los muestreos:

    • Lunes 4 y martes 5 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, en el almacén del Parque Natural del Delta del Ebro sito en el Deltebre.
    • Miércoles 6 y jueves 7 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, en el parquing del Restaurante Mediterrani Blau sito en Amposta.

Los precios para esta temporada son:

      • Reclamos nuevos: 15 euros por pato.
      • Muestreo reclamos: 10 euros por pato.
      • Revisión de anillas: 1 euro por pato.

Todos los cazadores que tengan patos de reclamo de años anteriores, los deberán llevar para comprobar la numeración de las anillas, así como realizar un muestreo de un pato de reclamo por cazador.

Sólo se entregará la autorización de uso para esta temporada de caza a los patos de reclamo que pasen la revisión y a las nuevas altas, los patos que no se presenten a revisión se darán de baja. 

Las especies que se pueden anillar son: ánade real, cerceta común, pato cuchara, ánade silbón, ánade rabudo, ánade friso, pato colorado, porrón común, solo especies que sean cinegéticas en el Delta del Ebro.

Documentación necesaria para la revisión y las altas:

Deberán llevar el libro de Registro sanitario de reclamos para la caza de aves acuáticas, para anotar el número de anilla y la licencia federativa en vigor (temporada 2017/18).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 51 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.