Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Los próximos días 16 y 17 de septiembre la X Copa de España de Compak Sporting, Gran Trofeo Browning, que tendrá lugar en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, en la localidad toledana de Méntrida, con la colaboración del Excmo. Ayto. de este municipio.

EL Compak® Sporting es una disciplina de tiro deportivo sobre platos de arcilla, las trayectorias del Compak Sporting están inspiradas en el Sporting (recorrido de caza), pero cuya organización de tiro puede realizarse en un stand ya existente, de foso, skeet, hélices, etc...

La prueba será a 150 platos, y todas las canchas estarán en funcionamiento para los entrenamientos desde el martes día 12 al viernes 15 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta el atardecer. Los días 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo la competición y el domingo 17 será la entrega de premios, donde habrá premios para todas las categorías y una escopeta Browning Maxus para el mejor clasificado de 2ª Categoría, 3ª Categoría, Damas, Veteranos, Superveteranos y Júniors.

Descargar Programa

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.