Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Del 22 al 24 de septiembre de 2017, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, se celebra la XI edición de Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, punto de referencia para cazadores y pescadores de toda España.

Ibercaza volverá a acoger a las firmas más destacadas del sector cinegético y armero. Una vez más, las empresas organizadoras de monterías más importantes de España ya han confirmado su presencia en esta edición y los armeros más destacados volverán a exponer las últimas novedades del sector en todo tipo de armas. A estos les acompañarán taxidermistas, cuchilleros, granjas cinegéticas, organizadores de safaris en los cinco continentes, entre otros.

En más de 15.000 metros cuadrados de feria, los profesionales y aficionados a la caza podrán disfrutar de un sinfín de actividades y exposiciones que un año más acompañarán a la importantísima zona comercial, que reunirá expositores llegados de todo el territorio nacional así como del continente europeo y africano. 

Más información al teléfono : 953 08 69 80.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: FERIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 75 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.