Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Ayer martes 12 de septiembre, a las 21:00 horas, en el programa de radio "Pasión por la caza", presentado por Juan Francisco Cuñat y Cuñat, dedicó su espacio a la caza de acuáticas y a la problemática existente de los patos de reclamo y la gripe aviar.

Raúl Esteban Cano, delegado de la Federación Valenciana de Caza, José Badía, delegado de acuáticas de la Federación Valenciana de Caza, Abel Boixexperto cazadores de acuáticas, y Sergio Sánchez, presidente de la Federación Catalana de caza, analizarón la próxima temporada de caza de acuáticas.

En el programa se trató el estado actual de la gripe aviar en Europa y la influencia en la caza con patos de reclamos vivos, las últimas noticias de la caza, así como todas las novedades... etc

Se podrá escuchar de nuevo el programa el sábado y el domingo de 6:00 a 7:00 horas, en la emisora 107.7 FM, Play Radio Valencia. 

Escuchar programa Online

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.