Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Más de 40.000 manifestantes han participado esta mañana en una jornada histórica en la que el mundo rural ha exigido respeto a través de una movilización convocada por quince entidades de ámbito nacional y regional bajo el lema “En Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones”.

Cazadores, pescadores, agricultores, ganaderos, silvestristas, taurinos, empresarios, productores cinegéticos y, en general, usuarios del medio rural, han protagonizado una movilización que ha discurrido sin incidentes por el centro de Córdoba y en la que los manifestantes han expresado, a través de pancartas y cánticos, su indignación por las continuas agresiones al mundo rural y a todas las actividades y tradiciones vinculadas a éste.

Más de veinte embarcaciones de recreo para pesca, una decena de tractores y una cosechadora, rehalas de perros para montería y varias colleras de galgos han abierto una marcha encabezada por una gran pancarta que portaban los representantes nacionales y andaluces de las principales organizaciones del sector rural en España quien con su presencia han evidenciado la importancia de esta movilización para el futuro del mundo rural.

Representantes políticos de los principales partidos no han faltado a esta cita histórica para el sector rural: María Jesús Serrano, diputada nacional del PSOE, Loles López, parlamentaria andaluza y secretaria general del PP Andaluz, junto con representantes locales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 39 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.