Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El día 4 de noviembre de 2017, en las instalaciones del Centro Cinegético de Mallorca "Capacorb", sitas en el municipio de Llucmajor de Mallorca se celebrará el IX Campeonato de España de caza con podenco ibicenco.

Esta competición de una modalidad que cuenta con gran número de seguidores tendrá lugar en el Centro Cinegético de Capocorb, en la finca gestionada por el Departamento de Desarrollo Local del Consell Insular de Mallorca. Está organizada por la Federación Balear de Caza, bajo la supervisión de la Real Federación Española de Caza y del Consejo Superior de Deportes.

Para participar, los podencos deberán estar inscritos en los registros RRC o LOE, y es imprescindible presentar la tarjeta federativa en vigor más seguro de RC Voluntaria mínima de 200.000 euros.

Más información: Federación Balear de Caza, teléfono 971 706 798, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.