Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Todos los aficionados a la cetrería tienen una cita ineludible los próximos días 6 a 9 de diciembre en Osuna (Sevilla), donde se celebrarán los Campeonatos de España de Cetrería 2017, organizados por la Real Federación Española de Caza con la colaboración con la Federación Andaluza de Caza.

En concreto tendrá lugar el XXVI Sky Trial - Campeonato de España de Palomas Lanzadas; XIX Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje; XVIII Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra; X Copa de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja; X Copa de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán; VIII Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo y III Copa de España de Pequeñas Aves.

La finalidad de los campeonatos de España de Cetrería es la de promover y valorar el espíritu deportivo del cetrero, las cualidades naturales y el adiestramiento de aves y perros con las peculiaridades propias de cada modalidad, así como la educación cinegética del cetrero.

Todo ello mediante unas competiciones de alto nivel que pongan de manifiesto los aspectos cinegéticos y técnicos de la cetrería en sus distintas modalidades, con clara vocación de enseñanza de los cetreros y fomentando el respeto por la naturaleza y su entorno.

Las pruebas de los campeonatos se regirán por las normas contenidas en el presente Reglamento. La convocatoria anual podrá completar, aclarar o modificar estas normas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: COMPETICIONES

ONLINE

Tenemos 70 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.