Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El mundo de la cinegético, encabezado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), las Federaciones Autonómicas de Caza y la Oficina Nacional de la Caza (ONC) y el mundo rural, agradecen de forma pública, a través de todos sus medios de comunicación y redes sociales, a todos los grupos parlamentarios que apoyaron la aprobación en el Congreso de los Diputados de la toma en consideración de la modificación de la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Esta modificación, propuesta por el Partido Popular y aprobada con los votos favorables de PSOE, Ciudadanos, PNV, PDeCAT y Foro Asturias, surge como respuesta a las reivindicaciones del mundo rural contra la sentencia dictada por el Tribunal Supremo a instancia de los grupos ecologistas y que obligaba al exterminio de especies “invasoras” como el arruí, la trucha arco iris, la carpa, el lucio, el black-bass ó el cangrejo rojo.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.