Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Del Belsae es un criadero sito en la localidad alicantina de Elche, dedicado a la cría y selección del Setter Inglés y Epagneul Bretón, propiedad de Jose F. Belijar Saez.

Del Belsae nace de la ilusión por el perro de muestra y del enriquecimiento sobre el comportamiento canino, criamos y seleccionamos las razas del SETTER INGLES Y EPAGNEUL BRETON, intentando alcanzar un solo objetivo que no es otro que el satisfacer al cazador con su nueva adquisición, así como de asesorarle sobre la raza ideal para cada tipo de propietario.

En Del Belsae trabajamos todo tipo de adiestramiento especifico sean estas solo para la actividad cinegética o para diferentes tipos de competiciones (SAN HUBERTO,CAZA PRACTICA O PRIMAVERA).

En Del Belsae contamos con titulación especifica para el adiestramiento cursada en la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA, así como titulación sobre psicología canina.

Teléfono: 676 15 43 77.

Web: http://delbelsae.blogspot.com.es/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: CRIADEROS

CRIADEROS DE PERROS

En esta sección añadiremos los criadores de perros que nos parezcan de interés para la caza de aves acuáticas.

Si es criador y deseas que su criadero de perros aparezca en esta sección contacte con el administrador.

Contactar..

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.