Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

El próximo sábado, día 13 de enero, se celebra la séptima tirada de las ocho que se realizan en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera.

A falta de dos tiradas para la finalización de la temporada, y el inicio de las cábilas, las aves acuáticas se ven en mucho menor número, las temperaturas tan templadas no favorecen la llegada de aves migratorias.

Los bajos niveles del agua durante gran parte de la temporada, junto con la tardía quema de la paja del arroz, hasta el 22 de diciembre se ha impedido la inundación de la totalidad del Parque Natural de la Albufera, ha marcado una de las peores temporadas en años. Muchas de las aves han decidido hacer sus paradas migratorias en otros humedales, donde si encuentran las óptimas condiciones del hábitat, que no encuentran en la Albufera.

Pese a todas estas dificultades, los cazadores siguen con toda la ilusión intacta, con la esperanza de disfrutar de una buena jornada de caza.

Calendario de las Tiradas de los vedats:

  • ENERO: 13 y 20 de enero.

Las Cábilas se celebrarán una vez terminadas las tiradas en los vedats, del 22 al 26 de enero de 2018.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.