Valoración del Usuario:  / 9
MaloBueno 

El próximo sábado, día 20 de enero, se celebra la última tirada de las ocho que se han realizarán en los vedats tradicionales de caza del Parc Natural de l'Albufera: vedats de Sueca, Silla y Cullera. 

Una vez finalizada la última tirada en los vedats tradicionales de caza se dan por iniciadas Les Càbiles una "modalidad" cinegética que implica la caza en los acotados cinegético del parque natural de l'Albufera. Las Cábilas se celebrarán del 14 al 18 de enero de 2019.

Tradicionalmente Les Càbiles se celebraban exclusivamente en el ámbito de los vedats tradicionales como compensación a los propietarios y socios de caza de los terrenos incluidos en los vedats y que no habían tenido posibilidad de acceder a un puesto de caza.

En la actualidad esta práctica se desarrolla en todos los acotados de caza del parque y durante 5 días consecutivos (de lunes a viernes). Estos días, grupos de cazadores amigos se reúnen en las Cábilas, que son casetas sitas en el mismo vedat, para disfrutar de la caza, la pesca y la gastronomía, celebrando lo que es una tradición ancestral.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Categoría: NOTICIAS DE CAZA

SÍGUENOS EN FACEBOOK

 

ONLINE

Tenemos 29 visitantes y ningun miembro en Línea

BUSCAR

SÍGUENOS EN:

 

La web Cazaacuaticas.com utiliza cookies propios y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere más información politica de privacidad.

Acepto los cookies de esta web.